RLWC 2017

El ex entrenador de ataque de Inglaterra Wisemantel se une a Wallabies

Camiseta Australia Kangaroos Rugby RLWC 2017 Local

El ex entrenador de ataque de Inglaterra, Scott Wisemantel, se unió el jueves al personal de los Wallabies cuando el nuevo entrenador Dave Rennie construye un nuevo equipo de trastienda.
Wisemantel, un australiano, ha trabajado con Eddie Jones en Inglaterra durante los últimos 18 meses y se le atribuye haberlos ayudado a llegar a la final de la Copa del Mundo este año, donde Sudáfrica los derrotó.
“Tengo muchas ganas de volver a Australia después de 10 años y la oportunidad de trabajar junto a Dave Rennie”, dijo.
Wisemantel no ha entrenado en Australia desde 2010 cuando era entrenador de los Waratahs, pero ha trabajado en Japón, Francia e Inglaterra.
Fue uno de los tres nuevos nombramientos cuando Rennie da forma a su equipo después de recibir el puesto de entrenador en jefe de los Wallabies cuando Michael Cheika renunció a raíz de su decepcionante salida de cuartos de final de la Copa Mundial.
Si tiene interesa sobre el equipo de rugby Australia Kangaroos, visite nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, se venderán camisetas rugby Australia Kangaroos, ¡bienvenidos a ver y comprar Camiseta Australia Kangaroos Rugby RLWC 2017 Local, no solo camisetas rugby Australi Kangaroos, sino también otros equipos!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *