Águila pescadora sin entrenadores sigue sufriendo

comprar camisetas rugby Ospreys

Después de una terrible semana en el frente de entrenamiento y relaciones públicas, Ospreys dio la bienvenida al trío de Gales Dan Evans, el capitán Dan Lydiate y Luke Morgan por una lesión.
Las águilas pescadoras estaban jugando un partido de liga en el Gnoll por primera vez en 14 años: su última visita fue en 2005, vencieron a Edimburgo 29-12 para sellar el título de la Liga Celta.
Pero no lograron el mejor comienzo para su regreso después de que los Cheetahs se pusieran a la cabeza después de ocho minutos con un intento por Small-Smith, quien se fue en la esquina derecha después de un buen trabajo desde un line-out del prop Boan Venter. Pienaar perdió el intento de conversión.
El equipo local cobró vida por un descanso y una persecución de Scott Otten. Se ganó un scrum de cinco metros cuando los Cheetah se vieron obligados a patear y Fia se enterró debajo de los postes para un intento que fue convertido por Price.
Las águilas pescadoras podrían haber extendido su ventaja de 10-8, pero Price se perdió un penal en frente de los postes.
Cuatro minutos después de la segunda mitad, Pienaar tampoco pudo aprovechar un tiro penal relativamente sencillo después de una gran entrada de Lloyd Ashley.
Los sudafricanos tardaron hasta el minuto 65 en recuperar el liderazgo, y Arnoldi se estrelló para un intento convertido para poner el 15-10.
El candado visitante Sintu Manjezi recibió una tarjeta amarilla en el último minuto, pero el mazo de conducción de Ospreys se detuvo al final para sellar la victoria de los guepardos.
Si tiene interesa sobre el equipo de rugby Ospreys, visite nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, se venderán camisetas rugby Ospreys, ¡bienvenidos a ver y comprar camisetas rugby Ospreys, no solo camisetas rugby Ospreys, sino también otros equipos!

Add Comment