Los jefes revelan la camiseta 2020 inspirada en los maoríes

comprar camisetas rugby Chiefs

Los Jefes de Gallagher han revelado su nueva camiseta para el hogar Super Rugby 2020, y una vez más, el diseño es enormemente intrincado y detallado, y está inspirado en la herencia maorí de la región.
El diseño tiene un patrón prominente y llamativo en el frente, que representa a los Dioses Maoríes que inspiran a los jugadores mientras se disponen a luchar contra la oposición. La camiseta busca recordar a todos sus jugadores que con la actitud y el espíritu correctos tendrán éxito como lo hizo Tūmatauenga, el dios maorí de la guerra, en la batalla por Pōhutukawa.

comprar camisetas rugby Chiefs

El diseño presenta acentos llamativos de rojo y dorado que resaltan varios detalles del diseño increíblemente intrincado, que fue creado nuevamente en consulta con el asesor cultural maorí de NZRU, Luke Crawford.
Si tiene interesa sobre el equipo de rugby Chiefs, visite nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, se venderán camisetas rugby Chiefs, ¡bienvenidos a ver y comprar camisetas rugby Chiefs, no solo camisetas rugby Chiefs, sino también otros equipos!

 

Add Comment