Los guepardos consideran a las águilas pescadoras como una oportunidad

comprar camisetas rugby Ospreys

Los Toyota Cheetahs se irán a Irlanda esta semana firmemente convencidos de que su enfrentamiento con los Ospreys el fin de semana es una oportunidad imprescindible si quieren sentirse cómodos en su búsqueda constante de un lugar en los play-offs Guinness PRO 14.
Las águilas pescadoras han luchado en los últimos tiempos y, aparte de perder ante los Kings hace dos semanas, han tenido dos semanas consecutivas pobres en la Copa de Campeones, y perdieron 44-3 ante los sarracenos el fin de semana.
Según el entrenador de Cheetahs, Hawies Fourie, el equipo de Bloemfontein ha tomado nota de esas actuaciones y se esforzará por la victoria esta semana que les devolverá parte del impulso que se perdió con tres derrotas consecutivas fuera de casa.
“Esta es definitivamente una buena oportunidad para nosotros y hemos notado que las águilas pescadoras no han tenido una gran temporada hasta ahora”, dijo Fourie.
Si tiene curiosidad sobre el equipo de rugby Ospreys, visite nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, se venderán camisetas rugby Ospreys, ¡bienvenidos a ver y comprar camisetas rugby Ospreys, no solo camisetas rugby Ospreys, sino también otros equipos!

Add Comment