Springboks recibirá a Escocia y Georgia en julio de 2020

comprar camisetas rugby Sudafrica

SA Rugby confirmó el miércoles que los Springboks se enfrentarán a Escocia y Georgia en tres pruebas en casa en la nueva ventana internacional de julio de 2020, como parte del calendario de partidos de la serie entrante Castle Lager.
Los recién coronados campeones de la Copa Mundial de Rugby están programados para jugar dos pruebas contra Escocia, los días 4 y 11 de julio, antes de recibir a Georgia en una primera prueba histórica en casa, el sábado 18 de julio.
Será la primera visita de los escoceses a Sudáfrica desde junio de 2014, cuando los Boks los derrotaron por 55-6 en Port Elizabeth. Los Springboks y Georgia solo se han enfrentado una vez antes, en un partido de grupo en la Copa Mundial de Rugby en 2003 en Sydney, cuando SA ganó 46-19.
SA Rugby confirmará los lugares y los horarios de inicio de los tres partidos en una etapa posterior.
Si tiene curiosidad sobre el equipo de rugby Sudafrica, visite nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, se venderán camisetas rugby Sudafrica, ¡bienvenidos a ver y comprar camisetas rugby Sudafrica, no solo camisetas rugby Sudafrica, sino también otros equipos!

Add Comment