Steyn se marcha y culpa a la desarmonía del escuadrón por el desorden de Stade

camisetas rugby Sudafrica

El flyhalf más limitado de Sudáfrica, Morne Steyn, la falta de unidad de escuadrón es la culpable de que Stade Francais se sienta al final de la tabla del Top 14 francés, después de jugar su último juego para el club.
Steyn, de 35 años, quien ganó 66 partidos con los Springboks, regresará al lado anterior de los Bulls después de seis años con los parisinos que solo lograron dos victorias en sus primeros nueve juegos de la temporada.
“No todos están en la misma página. Todos no siguen las mismas cosas que queremos hacer. Esa es la razón principal”, dijo Steyn a la AFP después de la derrota del derby del domingo ante el Racing 92.
Steyn dijo que fue un caso diferente con el equipo Springbok que levantó la Copa Mundial de Rugby en Japón a principios de este mes.
El entrenador de Stade, Heyneke Meyer, que tiene un presupuesto líder de la liga de 40 millones de euros, recibió el respaldo del dueño del club, Hans-Peter Wild, a pesar del triste comienzo de la campaña.
Meyer conoce a Steyn desde que era un adolescente y trabajó con él en los Bulls, donde ganaron un título de Super Rugby, y con los Springboks antes de que el jugador de 52 años se uniera al equipo de la capital francesa en 2018.
“Morne es un guerrero. Jugó tantos partidos de prueba solo por el trabajo duro. Es una inspiración para los jugadores, para mí”, dijo Meyer.
Steyn, quien levantó el Top 14 y la European Challenge Cup durante su tiempo con Stade, dijo que planea retirarse después de su segundo período con la franquicia con sede en Pretoria.
“Quería quedarme en París por otro año o dos, pero no pude. Tuve la oportunidad de volver a los Bulls, es genial. Empecé allí, así que me gustaría terminar mi carrera allí”, dijo.
El veterano fuera de la mitad intercambia países con el ganador de la Copa Mundial de los Springboks, Handre Pollard, quien deja a Loftus Versfeld por Montpellier y le da un consejo al creador del juego.
Si tiene curiosidad sobre el equipo de fútbol Sudafrica, visite nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, se venderán camisetas rugby Sudafrica, ¡bienvenidos a ver y comprar camisetas rugby Sudafrica, no solo camisetas rugby Sudafrica, sino también otros equipos!

Add Comment