El maillot de los New Zealand Warriors “Bush Shirt” con la marca “el peor maillot jamás creado”

camisetas rugby Nueva Zelandia Warriors

Camisetas rugby Nueva Zelandia Warriors Lo que nos lleva a esta pesadilla de algodón a cuadros, resplandeciente en los históricos colores negro y dorado de Wellington,pero modelada en el estilo de la prenda más apreciada de Nueva Zelanda, la camisa Kiwi bush.
El equivalente de Nueva Zelanda de la camisa de franela a cuadros amada por leñadores, diseñadores gráficos y periodistas de música de todo el mundo, la camisa de Bush es claramente una parte importante de la cultura de vestimenta de Kiwi, y en muchos sentidos es un shock que hayan esperado tanto tiempo para inmortalizar esto en un campo de rugby.
El argumento de venta increíblemente optimista de los Warriors de este crimen de odio de jersey es empujar el ángulo del valor, alegando que es “como obtener dos cosas por el precio de una: un artículo de coleccionista y otra forma de apoyar a su amado club”.
Siendo realistas, ese es quizás el único argumento de venta que probablemente funcione, y se describe como todo, desde “el peor jersey jamás hecho” y “la cosa más fea que he visto”, hasta un fanático que suplica: “esto tiene que ser una especie de broma … por favor … ”
En cambio, parece que el chiste es para los jugadores de Warriors que tienen la mala suerte de tener que usar esto en el campo la próxima temporada.
Si tiene curiosidad sobre el equipo de rugby Nueva Zelandia Warriors, visite nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, se venderán camisetas rugby Nueva Zelandia Warriors, ¡bienvenidos a ver y comprar camisetas rugby Nueva Zelandia Warriors, no solo camisetas rugby Nueva Zelandia Warriors, sino también otros equipos!

 

Add Comment