Los fanáticos temen que la controversia de los sarracenos dañe la Inglaterra de Eddie Jones

comprar camisetas rugby Inglaterra

Después de que los sarracenos obtuvieron 35 puntos y multas de £ 5.36 millones por parte de Premiership Rugby por violar las regulaciones del tope salarial, se están planteando preguntas sobre cómo esto afectará al equipo nacional de Inglaterra.
Los actuales ganadores de la Premier League y la Copa de Campeones de Gallagher cayeron al puesto 12 en la tabla de la liga con -26 puntos, pero han sido reincorporados al cuarto lugar después de que dijeron que apelarían el castigo.
Con nueve de la escuadra final de la Copa Mundial de Inglaterra procedentes de sarracenos, constituyen el núcleo del lado de Eddie Jones. Puede que no sean el lado más popular en Europa, pero es difícil negar la correlación entre el éxito de los sarracenos en los últimos años y el de Inglaterra.
El equipo de Londres ganó tres de las últimas cuatro Copas de Campeones, solo fracasó en 2018, lo que resultó ser un año decepcionante para ellos según sus estándares. Ese también fue el año más pobre de Inglaterra desde 2015, ya que ganaron el Grand Slam y un título de las Seis Naciones en las dos temporadas anteriores a 2018 y llegaron a la final de la RWC este año.
Muchas personas en las redes sociales han reflexionado sobre las ramificaciones que las sanciones de la PRL podrían tener en Inglaterra. No está claro cuáles serán las verdaderas consecuencias de la multa y la deducción de puntos si la apelación no tiene éxito, pero este es un castigo sin precedentes.
Si tiene curiosidad sobre el equipo de fútbol Inglaterra, visite nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, se venderán camisetas rugby Inglaterra, ¡bienvenidos a ver y comprar camisetas rugby Inglaterra, no solo camisetas rugby Inglaterra, sino también otros equipos!

Add Comment