Según los informes, Japón está al borde del ‘shock’ de seis naciones invitadas después del ‘vacilante’ del Campeonato de Rugby

camisetas rugby Japon

Mail Online ha informado que Japón podría “recibir una sorpresa de invitación” a la principal competencia internacional de rugby de Europa después de organizar con éxito la Copa del Mundo, donde alcanzaron los octavos de final por primera vez en su historia.
Aunque todavía no se han celebrado conversaciones formales, el Daily Mail dijo que World Rugby sabía que “figuras clave dentro de la organización de las Seis Naciones han expresado su interés en crear un torneo que se extienda 6000 millas hacia el Lejano Oriente”.
A través de su brillante marca de rugby, los Brave Blossoms se han hecho un nombre como uno de los prospectos más emocionantes del rugby internacional bajo la tutela del entrenador en jefe Jamie Joseph y el asistente Tony Brown.
Juntos, el dúo Kiwi llevó a Japón a reunir victorias de juego sobre las potencias de las Seis Naciones, Irlanda y Escocia, para ayudarlos a asegurar su lugar de play-offs.
El público japonés se vio cautivado por las actuaciones de su equipo nacional durante la Copa del Mundo, con 58 millones de personas sintonizando en todo el país para presenciar la victoria de Japón sobre Escocia, lo que solidificó su lugar en los cuartos de final.
Si tiene curiosidad sobre el equipo de fútbol Japon, visite nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, se venderán camisetas rugby Japon, ¡bienvenidos a ver y comprar camisetas rugby Japon, no solo camisetas rugby Japon, sino también otros equipos!

 

Add Comment