Richie McCaw es el entrenador del equipo totalmente negro, una vez más jugando contra el oponente.

camisetas rugby Nueva Zelandia

Richie McCaw, quien cruzó la camisetas rugby Nueva Zelandia, dijo que quiere entrenar a sus hijos por día, pero a corto plazo no estará preparado para el trabajo de entrenador de los All Blacks.
En el video compartido en las redes sociales oficiales de la Copa Mundial de Rugby, McCaw respondió las preguntas de los fanáticos, desde su carrera profesional hasta la espera de los grandes negros.
En términos de entrenamiento, McCaw dijo que el mejor trabajo de Nueva Zelanda puede hacer que se sienta deprimido, pero un día quiere transmitir su comprensión de la próxima generación de jugadores de rugby.
Él dijo: “Cuando soy un jugador, puedo salir y hacer algo”. “Cuando eres un entrenador, creo que tienes que verlo de manera diferente”.
McCaw nombró a Wallaby George Smith como el jugador más duro de su carrera, y el capitán de los All Blacks Kieran Read y el ex socio asociado Jerome Kaino están jugando junto con sus dos All Blacks favoritos: “Como tres delanteros sueltos Gente, se desempeñaron bien “.
Una de las preguntas más “difíciles” es qué cambios hará en la organización de fútbol más importante del mundo.
McCaw dijo que el caos es lo que tiene que enfrentar y que esto es parte del juego que lo hace “frustrado”.
“Lo que me hace sentir un poco frustrado es el caos. Un scrum puede llevar mucho tiempo en el juego, así que … si quiero cambiar algo, será detener tu tiempo en el scrum, y luego una vez que la pelota entre y comience de nuevo, De esta manera puedes obtener un poco más de fútbol “.
Si está interesado en las camisetas rugby Nueva Zelandia, visite www.camisetarugbyes.es para ver o comprar camisetas rugby Nueva Zelandia.

 

 

Add Comment