El rugby galés anunció la camiseta número 7 para la temporada 2019/20

El Welsh Rugby Union reveló su nueva camiseta ‘Pathway’ 2019/20, el desgaste más obvio del equipo de Welsh Sevens esta temporada en el HSBC Sevens Tour.
De hecho, en algunos minoristas, ya puedes comprar camisetas rugby Gales, pero finalmente se lanza antes del comienzo de la serie “Seven-man” el próximo mes.
La camisetas rugby Gales en sí es muy similar a la camiseta de hombre de Gales 15 que se usa actualmente en la Copa Mundial de Rugby, solo una plantilla básica y un cuello en V discreto.
La camiseta Pathway también tiene la misma paleta básica que el diseño de la Copa del Mundo, incluida una camiseta roja local y una camiseta verde oscuro.


Sin embargo, la diferencia radica en el patrón de la camiseta. El patrón de cuarto de la camisa principal desapareció, y se usó el patrón de dragón. Siete personas hace siete años usaron el patrón de dragón.
Sin embargo, es importante recordar que, aunque los Welsh Sevens pueden ver estas camisetas con mayor claridad, eso no es todo.
WRU ha estado trabajando duro para describir estas camisas como “caminos”, como mencionamos en este artículo, por una buena razón.
Esta temporada, todos los equipos fuera de los 15 equipos senior masculinos y femeninos en Gales usarán un Jersey-Pathway por primera vez.
La idea es que unifique todas las estructuras de desarrollo de la WRU bajo una sombrilla y una camiseta, ya sea un equipo de siete jugadores o dos.
Por supuesto, esto tiene buenos y malos resultados: desde el frente, esto significa que los fanáticos de “siete por lado” o U-20 pueden comprar la camisetas rugby Gales replicas por primera vez y aportar un sentido de unidad al equipo de desarrollo.
WRU es a menudo criticado por poner a los equipos de alto rango primero, por lo que esta camiseta personalizada (y patrocinador) ofrece algo único para el equipo subordinado, lo cual no es algo malo.

Add Comment