El rugby de Inglaterra tendrá increíbles proveedores de nuevos equipos la próxima temporada

Es posible que Inglaterra no pueda comenzar con éxito la Copa Mundial de Rugby en Japón, pero la próxima vez que los hombres de Eddie Jones se dirijan al hemisferio sur, la camisetas rugby Inglaterra se convertirá en otro traje de marca inesperado.
Según el Sunday Post, Inglaterra terminará su fraternidad de ocho años con Canterbury después del torneo de seis naciones del próximo año y ha firmado un acuerdo multimillonario con la marca británica Umbro.
Según MoS, la oferta de Umbro excede a muchas otras marcas, incluida adidas, RFU recibe un enorme ingreso mensual de £ 5 millones de expertos en equipos de fútbol a cambio de los derechos de Inglaterra.
Las camisas de rugby deben ser más duraderas y más resistentes al desgaste que las de fútbol, ​​sin dejar de ser ligeras y transpirables. Si no quieren que los fanáticos comiencen a cuestionar la decisión de la RFU de rechazar a Adidas, Umbro tendrá que pasar a primer plano. Canterbury es las dos mejores marcas de la industria, pero se desconoce el número. Si los fanáticos de los fanáticos están interesados ​​en las camisetas, visite nuestro sitio web y comprar camisetas rugby Inglaterra.
Además, el próximo año, Inglaterra no será el único proveedor de herramientas de intercambio de países. Welsh y Under Armour anunciaron la finalización del comercio de equipos cooperativos a largo plazo cuatro años antes de lo previsto, con fuertes rumores de que Macron está a punto de hacerse cargo.
Sin embargo, antes de ese momento, todo es desconocido, esperemos y veamos.

 

Add Comment