RWC

Las nuevas camisetas Blitzboks 2020 son absolutamente bananas

camisetas rugby Sudafrica replicas

Antes de los Dubai 7s, los Blitzboks han revelado las camisetas que usarán mientras se preparan para montar otro desafío en la corona de la Serie Mundial.
La camiseta principal es muy similar a la camiseta Springboks RWC2019, incluido el cuello muy distintivo, pero el cuerpo de la camiseta tiene una representación tonal prominente solo la bandera sudafricana.

camisetas rugby Sudafrica replicas

Si la camiseta de la casa presentaba un guiño bastante sutil a la bandera SA, el diseño de cambio arroja sutiles en el contenedor y le prende fuego. Es absolutamente gloriosa, memorablemente loco, que es exactamente lo que queremos de una camiseta de Sevens, muchas gracias.
Los Blitzboks usarán sus nuevas camisetas por primera vez en el torneo Dubai 7s.
Si estás interesado en el rugby, bienvenido a nuestro blog. Además, las camisetas rugby Sudafrica se venderán en nuestro sitio web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camisetas rugby  Sudafrica, no solo camisetas rugby Sudafrica, sino también otras camisetas del equipo!

RWC

Springboks recibirá a Escocia y Georgia en julio de 2020

comprar camisetas rugby Sudafrica

SA Rugby confirmó el miércoles que los Springboks se enfrentarán a Escocia y Georgia en tres pruebas en casa en la nueva ventana internacional de julio de 2020, como parte del calendario de partidos de la serie entrante Castle Lager.
Los recién coronados campeones de la Copa Mundial de Rugby están programados para jugar dos pruebas contra Escocia, los días 4 y 11 de julio, antes de recibir a Georgia en una primera prueba histórica en casa, el sábado 18 de julio.
Será la primera visita de los escoceses a Sudáfrica desde junio de 2014, cuando los Boks los derrotaron por 55-6 en Port Elizabeth. Los Springboks y Georgia solo se han enfrentado una vez antes, en un partido de grupo en la Copa Mundial de Rugby en 2003 en Sydney, cuando SA ganó 46-19.
SA Rugby confirmará los lugares y los horarios de inicio de los tres partidos en una etapa posterior.
Si tiene curiosidad sobre el equipo de rugby Sudafrica, visite nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, se venderán camisetas rugby Sudafrica, ¡bienvenidos a ver y comprar camisetas rugby Sudafrica, no solo camisetas rugby Sudafrica, sino también otros equipos!

RWC

Steyn se marcha y culpa a la desarmonía del escuadrón por el desorden de Stade

camisetas rugby Sudafrica

El flyhalf más limitado de Sudáfrica, Morne Steyn, la falta de unidad de escuadrón es la culpable de que Stade Francais se sienta al final de la tabla del Top 14 francés, después de jugar su último juego para el club.
Steyn, de 35 años, quien ganó 66 partidos con los Springboks, regresará al lado anterior de los Bulls después de seis años con los parisinos que solo lograron dos victorias en sus primeros nueve juegos de la temporada.
“No todos están en la misma página. Todos no siguen las mismas cosas que queremos hacer. Esa es la razón principal”, dijo Steyn a la AFP después de la derrota del derby del domingo ante el Racing 92.
Steyn dijo que fue un caso diferente con el equipo Springbok que levantó la Copa Mundial de Rugby en Japón a principios de este mes.
El entrenador de Stade, Heyneke Meyer, que tiene un presupuesto líder de la liga de 40 millones de euros, recibió el respaldo del dueño del club, Hans-Peter Wild, a pesar del triste comienzo de la campaña.
Meyer conoce a Steyn desde que era un adolescente y trabajó con él en los Bulls, donde ganaron un título de Super Rugby, y con los Springboks antes de que el jugador de 52 años se uniera al equipo de la capital francesa en 2018.
“Morne es un guerrero. Jugó tantos partidos de prueba solo por el trabajo duro. Es una inspiración para los jugadores, para mí”, dijo Meyer.
Steyn, quien levantó el Top 14 y la European Challenge Cup durante su tiempo con Stade, dijo que planea retirarse después de su segundo período con la franquicia con sede en Pretoria.
“Quería quedarme en París por otro año o dos, pero no pude. Tuve la oportunidad de volver a los Bulls, es genial. Empecé allí, así que me gustaría terminar mi carrera allí”, dijo.
El veterano fuera de la mitad intercambia países con el ganador de la Copa Mundial de los Springboks, Handre Pollard, quien deja a Loftus Versfeld por Montpellier y le da un consejo al creador del juego.
Si tiene curiosidad sobre el equipo de fútbol Sudafrica, visite nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, se venderán camisetas rugby Sudafrica, ¡bienvenidos a ver y comprar camisetas rugby Sudafrica, no solo camisetas rugby Sudafrica, sino también otros equipos!

RWC

Según los informes, Japón está al borde del ‘shock’ de seis naciones invitadas después del ‘vacilante’ del Campeonato de Rugby

camisetas rugby Japon

Mail Online ha informado que Japón podría “recibir una sorpresa de invitación” a la principal competencia internacional de rugby de Europa después de organizar con éxito la Copa del Mundo, donde alcanzaron los octavos de final por primera vez en su historia.
Aunque todavía no se han celebrado conversaciones formales, el Daily Mail dijo que World Rugby sabía que “figuras clave dentro de la organización de las Seis Naciones han expresado su interés en crear un torneo que se extienda 6000 millas hacia el Lejano Oriente”.
A través de su brillante marca de rugby, los Brave Blossoms se han hecho un nombre como uno de los prospectos más emocionantes del rugby internacional bajo la tutela del entrenador en jefe Jamie Joseph y el asistente Tony Brown.
Juntos, el dúo Kiwi llevó a Japón a reunir victorias de juego sobre las potencias de las Seis Naciones, Irlanda y Escocia, para ayudarlos a asegurar su lugar de play-offs.
El público japonés se vio cautivado por las actuaciones de su equipo nacional durante la Copa del Mundo, con 58 millones de personas sintonizando en todo el país para presenciar la victoria de Japón sobre Escocia, lo que solidificó su lugar en los cuartos de final.
Si tiene curiosidad sobre el equipo de fútbol Japon, visite nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, se venderán camisetas rugby Japon, ¡bienvenidos a ver y comprar camisetas rugby Japon, no solo camisetas rugby Japon, sino también otros equipos!

 

RWC

Richie McCaw es el entrenador del equipo totalmente negro, una vez más jugando contra el oponente.

camisetas rugby Nueva Zelandia

Richie McCaw, quien cruzó la camisetas rugby Nueva Zelandia, dijo que quiere entrenar a sus hijos por día, pero a corto plazo no estará preparado para el trabajo de entrenador de los All Blacks.
En el video compartido en las redes sociales oficiales de la Copa Mundial de Rugby, McCaw respondió las preguntas de los fanáticos, desde su carrera profesional hasta la espera de los grandes negros.
En términos de entrenamiento, McCaw dijo que el mejor trabajo de Nueva Zelanda puede hacer que se sienta deprimido, pero un día quiere transmitir su comprensión de la próxima generación de jugadores de rugby.
Él dijo: “Cuando soy un jugador, puedo salir y hacer algo”. “Cuando eres un entrenador, creo que tienes que verlo de manera diferente”.
McCaw nombró a Wallaby George Smith como el jugador más duro de su carrera, y el capitán de los All Blacks Kieran Read y el ex socio asociado Jerome Kaino están jugando junto con sus dos All Blacks favoritos: “Como tres delanteros sueltos Gente, se desempeñaron bien “.
Una de las preguntas más “difíciles” es qué cambios hará en la organización de fútbol más importante del mundo.
McCaw dijo que el caos es lo que tiene que enfrentar y que esto es parte del juego que lo hace “frustrado”.
“Lo que me hace sentir un poco frustrado es el caos. Un scrum puede llevar mucho tiempo en el juego, así que … si quiero cambiar algo, será detener tu tiempo en el scrum, y luego una vez que la pelota entre y comience de nuevo, De esta manera puedes obtener un poco más de fútbol “.
Si está interesado en las camisetas rugby Nueva Zelandia, visite www.camisetarugbyes.es para ver o comprar camisetas rugby Nueva Zelandia.

 

 

RWC

Manu Samoa revela las camisetas RWC2019

camisetas rugby Samoa

Samoa usará la nueva camisetas rugby Samoa World Cup 2019 en el primer partido de Rusia en 2019.
La Samoa Football League se ha convertido en el último equipo en exhibir sus camisetas de Rugby World Cup 2019. Después de varias temporadas con otras marcas, regresaron a BLK.
La camiseta de local de Samoa es un clásico ribete azul y rojo, el patrón artístico de Samoa está sublimado en la esquina inferior derecha de la camiseta y la manga izquierda.
La camisa de repuesto es un simple cambio de color, con blanco en lugar de azul, con el mismo ribete rojo en el cuello y las mangas, y el patrón en la manga izquierda con un atrevido acabado azul.