Guinness Pro14

Cardiff Blues revela la camiseta europea 2019/20

camisetas rugby Cardiff Blues

La nueva camisetas rugby Cardiff Blues es principalmente gris medio con detalles en azul cielo en las mangas y aberturas laterales, y un llamativo escote en V azul oscuro.
La camisa fue producida por Macron como de costumbre, pero con Octopus Energy, el nuevo patrocinador principal de la competencia europea, la marca reemplazó al patrocinador habitual de Land Rover Pro14 que llevaba la parte delantera de su camisa.
Cardiff Bruce se pondrá una nueva camiseta europea por primera vez en la primera ronda de la Challenge Cup contra Pataro Calvisano. Bienvenido comprar camisetas rugby Cardiff Blues.

 

Guinness Pro14

Águila pescadora sin entrenadores sigue sufriendo

comprar camisetas rugby Ospreys

Después de una terrible semana en el frente de entrenamiento y relaciones públicas, Ospreys dio la bienvenida al trío de Gales Dan Evans, el capitán Dan Lydiate y Luke Morgan por una lesión.
Las águilas pescadoras estaban jugando un partido de liga en el Gnoll por primera vez en 14 años: su última visita fue en 2005, vencieron a Edimburgo 29-12 para sellar el título de la Liga Celta.
Pero no lograron el mejor comienzo para su regreso después de que los Cheetahs se pusieran a la cabeza después de ocho minutos con un intento por Small-Smith, quien se fue en la esquina derecha después de un buen trabajo desde un line-out del prop Boan Venter. Pienaar perdió el intento de conversión.
El equipo local cobró vida por un descanso y una persecución de Scott Otten. Se ganó un scrum de cinco metros cuando los Cheetah se vieron obligados a patear y Fia se enterró debajo de los postes para un intento que fue convertido por Price.
Las águilas pescadoras podrían haber extendido su ventaja de 10-8, pero Price se perdió un penal en frente de los postes.
Cuatro minutos después de la segunda mitad, Pienaar tampoco pudo aprovechar un tiro penal relativamente sencillo después de una gran entrada de Lloyd Ashley.
Los sudafricanos tardaron hasta el minuto 65 en recuperar el liderazgo, y Arnoldi se estrelló para un intento convertido para poner el 15-10.
El candado visitante Sintu Manjezi recibió una tarjeta amarilla en el último minuto, pero el mazo de conducción de Ospreys se detuvo al final para sellar la victoria de los guepardos.
Si tiene interesa sobre el equipo de rugby Ospreys, visite nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, se venderán camisetas rugby Ospreys, ¡bienvenidos a ver y comprar camisetas rugby Ospreys, no solo camisetas rugby Ospreys, sino también otros equipos!

Guinness Pro14

Los guepardos consideran a las águilas pescadoras como una oportunidad

comprar camisetas rugby Ospreys

Los Toyota Cheetahs se irán a Irlanda esta semana firmemente convencidos de que su enfrentamiento con los Ospreys el fin de semana es una oportunidad imprescindible si quieren sentirse cómodos en su búsqueda constante de un lugar en los play-offs Guinness PRO 14.
Las águilas pescadoras han luchado en los últimos tiempos y, aparte de perder ante los Kings hace dos semanas, han tenido dos semanas consecutivas pobres en la Copa de Campeones, y perdieron 44-3 ante los sarracenos el fin de semana.
Según el entrenador de Cheetahs, Hawies Fourie, el equipo de Bloemfontein ha tomado nota de esas actuaciones y se esforzará por la victoria esta semana que les devolverá parte del impulso que se perdió con tres derrotas consecutivas fuera de casa.
“Esta es definitivamente una buena oportunidad para nosotros y hemos notado que las águilas pescadoras no han tenido una gran temporada hasta ahora”, dijo Fourie.
Si tiene curiosidad sobre el equipo de rugby Ospreys, visite nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, se venderán camisetas rugby Ospreys, ¡bienvenidos a ver y comprar camisetas rugby Ospreys, no solo camisetas rugby Ospreys, sino también otros equipos!

Guinness Pro14

Addison de Ulster recibe suspensión de 4 semanas por ‘contacto imprudente’

comprar camisetas rugby Ulster

ULISTER’S WILL ADDISON ha sido suspendido por cuatro semanas después de ser citado por su tacle sobre Paul Jedrasiak durante la derrota de la Copa de Campeones de Heineken contra Clermont el viernes pasado.
Si bien el incidente quedó impune durante el juego después de ser revisado por el árbitro JP Doyle y el TMO, el Ulster fue citado y se enteró de su destino después de una audiencia disciplinaria independiente en Londres el miércoles.
Addison ahora se perderá el partido Guinness Pro14 del viernes contra Scarlets, así como el doble cabezazo de la Copa de Campeones de diciembre contra Harlequins y el viaje Pro14 para enfrentar a Leinster el 20 de diciembre. Ulster podría optar por apelar la decisión.
EPCR confirmó la suspensión en una breve declaración.
Si tiene curiosidad sobre el equipo de rugby Ulster, visite nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, se venderán camisetas rugby Escocia, ¡bienvenidos a ver y comprar comprar camisetas rugby Ulster, no solo camisetas rugby Ulster, sino también otros equipos!