Seis Naciones

Los fanáticos temen que la controversia de los sarracenos dañe la Inglaterra de Eddie Jones

comprar camisetas rugby Inglaterra

Después de que los sarracenos obtuvieron 35 puntos y multas de £ 5.36 millones por parte de Premiership Rugby por violar las regulaciones del tope salarial, se están planteando preguntas sobre cómo esto afectará al equipo nacional de Inglaterra.
Los actuales ganadores de la Premier League y la Copa de Campeones de Gallagher cayeron al puesto 12 en la tabla de la liga con -26 puntos, pero han sido reincorporados al cuarto lugar después de que dijeron que apelarían el castigo.
Con nueve de la escuadra final de la Copa Mundial de Inglaterra procedentes de sarracenos, constituyen el núcleo del lado de Eddie Jones. Puede que no sean el lado más popular en Europa, pero es difícil negar la correlación entre el éxito de los sarracenos en los últimos años y el de Inglaterra.
El equipo de Londres ganó tres de las últimas cuatro Copas de Campeones, solo fracasó en 2018, lo que resultó ser un año decepcionante para ellos según sus estándares. Ese también fue el año más pobre de Inglaterra desde 2015, ya que ganaron el Grand Slam y un título de las Seis Naciones en las dos temporadas anteriores a 2018 y llegaron a la final de la RWC este año.
Muchas personas en las redes sociales han reflexionado sobre las ramificaciones que las sanciones de la PRL podrían tener en Inglaterra. No está claro cuáles serán las verdaderas consecuencias de la multa y la deducción de puntos si la apelación no tiene éxito, pero este es un castigo sin precedentes.
Si tiene curiosidad sobre el equipo de fútbol Inglaterra, visite nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, se venderán camisetas rugby Inglaterra, ¡bienvenidos a ver y comprar camisetas rugby Inglaterra, no solo camisetas rugby Inglaterra, sino también otros equipos!

Seis Naciones

El rugby galés anunció la camiseta número 7 para la temporada 2019/20

El Welsh Rugby Union reveló su nueva camiseta ‘Pathway’ 2019/20, el desgaste más obvio del equipo de Welsh Sevens esta temporada en el HSBC Sevens Tour.
De hecho, en algunos minoristas, ya puedes comprar camisetas rugby Gales, pero finalmente se lanza antes del comienzo de la serie “Seven-man” el próximo mes.
La camisetas rugby Gales en sí es muy similar a la camiseta de hombre de Gales 15 que se usa actualmente en la Copa Mundial de Rugby, solo una plantilla básica y un cuello en V discreto.
La camiseta Pathway también tiene la misma paleta básica que el diseño de la Copa del Mundo, incluida una camiseta roja local y una camiseta verde oscuro.


Sin embargo, la diferencia radica en el patrón de la camiseta. El patrón de cuarto de la camisa principal desapareció, y se usó el patrón de dragón. Siete personas hace siete años usaron el patrón de dragón.
Sin embargo, es importante recordar que, aunque los Welsh Sevens pueden ver estas camisetas con mayor claridad, eso no es todo.
WRU ha estado trabajando duro para describir estas camisas como “caminos”, como mencionamos en este artículo, por una buena razón.
Esta temporada, todos los equipos fuera de los 15 equipos senior masculinos y femeninos en Gales usarán un Jersey-Pathway por primera vez.
La idea es que unifique todas las estructuras de desarrollo de la WRU bajo una sombrilla y una camiseta, ya sea un equipo de siete jugadores o dos.
Por supuesto, esto tiene buenos y malos resultados: desde el frente, esto significa que los fanáticos de “siete por lado” o U-20 pueden comprar la camisetas rugby Gales replicas por primera vez y aportar un sentido de unidad al equipo de desarrollo.
WRU es a menudo criticado por poner a los equipos de alto rango primero, por lo que esta camiseta personalizada (y patrocinador) ofrece algo único para el equipo subordinado, lo cual no es algo malo.

Seis Naciones

El rugby de Inglaterra tendrá increíbles proveedores de nuevos equipos la próxima temporada

Es posible que Inglaterra no pueda comenzar con éxito la Copa Mundial de Rugby en Japón, pero la próxima vez que los hombres de Eddie Jones se dirijan al hemisferio sur, la camisetas rugby Inglaterra se convertirá en otro traje de marca inesperado.
Según el Sunday Post, Inglaterra terminará su fraternidad de ocho años con Canterbury después del torneo de seis naciones del próximo año y ha firmado un acuerdo multimillonario con la marca británica Umbro.
Según MoS, la oferta de Umbro excede a muchas otras marcas, incluida adidas, RFU recibe un enorme ingreso mensual de £ 5 millones de expertos en equipos de fútbol a cambio de los derechos de Inglaterra.
Las camisas de rugby deben ser más duraderas y más resistentes al desgaste que las de fútbol, ​​sin dejar de ser ligeras y transpirables. Si no quieren que los fanáticos comiencen a cuestionar la decisión de la RFU de rechazar a Adidas, Umbro tendrá que pasar a primer plano. Canterbury es las dos mejores marcas de la industria, pero se desconoce el número. Si los fanáticos de los fanáticos están interesados ​​en las camisetas, visite nuestro sitio web y comprar camisetas rugby Inglaterra.
Además, el próximo año, Inglaterra no será el único proveedor de herramientas de intercambio de países. Welsh y Under Armour anunciaron la finalización del comercio de equipos cooperativos a largo plazo cuatro años antes de lo previsto, con fuertes rumores de que Macron está a punto de hacerse cargo.
Sin embargo, antes de ese momento, todo es desconocido, esperemos y veamos.