Top 14

Stade Francais lleva esta impresionante camiseta vieja

camisetas rugby Stade Francais replicas

Stade Francais celebró el vigésimo aniversario de su victoria en el Top 14 99/00 con un jersey de retroceso especial para su partido Clásico contra Toulouse en París el domingo por la noche.
La camiseta es efectivamente una réplica idéntica de la camiseta icónica del rayo que usó el club esa temporada, con la camisa azul real marcada con tres rayos rojos y pantalones cortos rojos.

camisetas rugby Stade Francais replicas

No se sabe si esta camiseta será única o si es algo que Stade sacará a relucir en varios momentos de esta temporada, esperamos que sea la última, ya que es una camisa absolutamente hermosa y los fanáticos de Stade podrían hacer algo para recogerme en este miserable temporada.
Si estás interesado en el rugby, bienvenido a nuestro blog. Además, las camisetas rugby Stade Francais se venderán en nuestro sitio web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camisetas rugby Stade Francais, no solo camisetas rugby Stade Francais, sino también otras camisetas del equipo!

Top 14

Stade Toulousain revela la camiseta europea 2019/20

camisetas rugby Stade Toulousain replicas

A diferencia de las camisetas locales y fuera de casa que Nike produjo para el equipo esta temporada, la tercera camiseta / Euro es solo un color, en este caso un tono rojo casi rosado.

camisetas rugby Stade Toulousain replicas

A lo largo del diseño, las mismas líneas finas y sombreadas que se ven en las camisetas principales de camisetas rugby Stade Toulousain esta temporada, aunque el uso de tonos aquí las hace más como anillos de hierro enrollado.
Al igual que otras camisetas de Nike que hemos visto esta temporada, el clásico cuello en V poco profundo agrega un ambiente general limpio y elegante a todo el proceso. Bienvenido comprar camisetas rugby Stade Toulousain.

Top 14

Las lesiones siguen obstaculizando a Kings antes del viaje de Connacht

Camiseta Southern Kings Rugby 2018-2019 Local

Las lesiones que han atravesado la base de recursos de Isuzu Southern Kings en la primera parte de la temporada Guinness PRO 14 continúan obstaculizando al equipo de Eastern Cape mientras se preparan para su viaje a Connacht el próximo fin de semana.
El equipo de los Kings se marcha a Irlanda el lunes y el entrenador Robbi Kempson tiene la esperanza de que el ex ala Junior Springbok Yaw Penxe regrese a tiempo para ser incluido en el grupo, pero no confía en eso.
“Esperábamos que Yaw volviera a jugar la próxima semana y existe la posibilidad de que esté disponible, pero en este punto parece poco probable”, dijo Kempson.
Si tiene curiosidad sobre el equipo de Southern Kings, visite nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, se venderán camiseta Southern Kings, ¡bienvenidos a ver y comprar camiseta Southern Kings, no solo camisetas rugby Southern Kings, sino también otros equipos!