Super Rugby

Cell-C Sharks ‘2020 Super Jersey

camisetas rugby Sharks replicas

Canterbury produce una vez más la nueva camiseta completamente blanca y abandona el patrón de “abdominales rasgados” de la temporada pasada en favor de un collage de rostros que es afortunadamente más sutil de lo que podría ser.
La otra camiseta lanzada es la camiseta Marvel Super Hero de este año: nuevamente, los Tiburones se quedan con Black Panther como su inspiración para esta camisa, y es un ligero ajuste en la camisa que usaron la temporada pasada.
Si estás interesado en el rugby, bienvenido a nuestro blog. Además, las camisetas rugby Sharks se venderán en nuestro sitio web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camisetas rugby Sharks, no solo camisetas rugby Sharks, sino también otras camisetas del equipo!

 

Super Rugby

Los cruzados revelan nuevo logotipo para 2020

camisetas rugby Crusaders

El nuevo logotipo es un Tohu (símbolo) que refleja el paisaje de la región de Canterbury: la mitad superior representa los picos de los Alpes del Sur, y la mitad inferior son las olas.
El logotipo también forma una estilizada forma de “C”, y enfatiza aún más el famoso rojo y negro de Canterbury, que es un aspecto donde Designworks, la agencia detrás del cambio de marca, encuentra que los fanáticos tienen la mayor afinidad.
“Cuando analizamos de manera exhaustiva y honesta quiénes somos, las imágenes que estábamos usando, con un guiño a la herencia inglesa de Christchurch, no retrataban efectivamente la región que representamos o quiénes somos como equipo”, explicó el CEO de Crusaders, Colin Mansbridge. . “Por ejemplo, representamos la cima de la Isla Sur, no solo de Ōtautahi o Canterbury, y nuestro equipo es diverso y multicultural. Creemos que el logotipo que lanzamos hoy es una representación mucho más adecuada de este equipo, organización y sus seguidores “.
Si estás interesado en el rugby, bienvenido a nuestro blog. Además, las camisetas rugby Crusaders se venderán en nuestro sitio web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camisetas rugby Crusaders, no solo camisetas rugby Crusaders, sino también otras camisetas del equipo!

 

 

Super Rugby

Los leones presumen la camiseta 2020 Super Rugby

camisetas rugby Lions replicas

Los Lions muestran la camiseta Super Rugby 2020. La camiseta local es una mezcla de ideas creativas: la espalda roja, la cara frontal blanca y las siluetas del horizonte de Johannesburgo recurrentes. Las mangas tienen un desvanecimiento de negro a rojo, e incluso hay collares de dos colores.
También mostró la nueva camiseta Marvel Spider-Man. El diseño de este año se basa en el aspecto de la ropa de diseño de películas.
Si estás interesado en el rugby, bienvenido a nuestro blog. Además, las camisetas rugby Lions se venderán en nuestro sitio web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camisetas rugby Lions, no solo camisetas rugby Lions, sino también otras camisetas del equipo!

Super Rugby

escripción de la ropa de rugby de Jaguares 2020

camisetas rugby Jaguares replicas

Los Jaguars han sido negros durante las últimas cuatro temporadas, pero este año su camiseta principal parece haber elegido un tono azul oscuro y oscuro con un patrón de helecho celestial.
Como de costumbre, se usaron algunos tonos anaranjados brillantes para agregar un toque de color al diseño ya oscuro.
Si estás interesado en el rugby, bienvenido a nuestro blog. Además, las camisetas rugby Scottish se venderán en nuestro sitio web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camisetas rugby Scottish, no solo camisetas rugby Scottish, sino también otras camisetas del equipo!

Super Rugby

Jersey de alta calidad de los huracanes, ¿los fanáticos lo compraron?

 

camisetas rugby Hurricanes replicas

Los trajes de rugby Hurricanes serán todos amarillos esta temporada, con algunos sutiles adornos negros en los puños y el cuello.
El diseño en sí representa la lectura real del viento de Wellington el año en que Canes ganó el juego Super Rugby 2016.
Si estás interesado en el rugby, bienvenido a nuestro blog. Además, las camisetas rugby Hurricanes se venderán en nuestro sitio web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camisetas rugby Hurricanes, no solo camisetas rugby Hurricanes, sino también otras camisetas del equipo!

Super Rugby

NSW Waratahs revela las camisetas XBlades 2020

camisetas rugby NSW Waratahs

Los New South Waratahs han revelado sus nuevas camisetas Super Rugby para 2020, que han sido producidas por el nuevo proveedor de kits XBlades.
La marca australiana XBlades se hace cargo de Canterbury, que produjo el kit Tahs durante la mayor parte de una década, y ve que la marca hace su primera incursión en Super Rugby, habiéndose convertido en una marca establecida en la liga de rugby en ambos hemisferios y experimentando en unión con los gustos de Gloucester, London Irish y MLR.
Como era de esperar para un primer intento, estas dos nuevas camisetas rugby NSW Waratahs son muy clásicas: una simple camiseta azul celeste combinada con un diseño de cambio blanco con rayas simples celestes.
Si tiene interesa sobre el equipo de rugby NSW Waratahs, visite nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, se venderán camisetas rugby NSW Waratahs, ¡bienvenidos a ver y comprar camisetas rugby NSW Waratahs, no solo camisetas rugby Escocia, sino también otros equipos!

Super Rugby

Los jefes revelan la camiseta 2020 inspirada en los maoríes

comprar camisetas rugby Chiefs

Los Jefes de Gallagher han revelado su nueva camiseta para el hogar Super Rugby 2020, y una vez más, el diseño es enormemente intrincado y detallado, y está inspirado en la herencia maorí de la región.
El diseño tiene un patrón prominente y llamativo en el frente, que representa a los Dioses Maoríes que inspiran a los jugadores mientras se disponen a luchar contra la oposición. La camiseta busca recordar a todos sus jugadores que con la actitud y el espíritu correctos tendrán éxito como lo hizo Tūmatauenga, el dios maorí de la guerra, en la batalla por Pōhutukawa.

comprar camisetas rugby Chiefs

El diseño presenta acentos llamativos de rojo y dorado que resaltan varios detalles del diseño increíblemente intrincado, que fue creado nuevamente en consulta con el asesor cultural maorí de NZRU, Luke Crawford.
Si tiene interesa sobre el equipo de rugby Chiefs, visite nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, se venderán camisetas rugby Chiefs, ¡bienvenidos a ver y comprar camisetas rugby Chiefs, no solo camisetas rugby Chiefs, sino también otros equipos!

 

Super Rugby

Nuevo Golden Lions Super Rugby Jersey 2019- Emirates Lions Home & Black Away Kit 2019 Canterbury

comprar camisetas rugby Lions

Estos son los nuevos camisetas rugby Lions 2019, el nuevo uniforme para el equipo de Emirates Lions. El equipo con sede en Johannesburgo ha dominado la conferencia de SA en los últimos tiempos. Han llegado a la final de Super Rugby en cada una de las últimas tres ediciones del torneo, solo para perder ante los Crusaders dos veces y los Hurricanes una vez. Fabricadas por Canterbury, las nuevas camisetas Lions SR 2019 se presentaron oficialmente el 5 de diciembre de 2018.
Tanto el maillot blanco como el rojo y el top alternativo negro presentan diseños triangulares para simbolizar los tres lemas del club: Feel It, Live It y Own it.
Los Leones son el tercer equipo de conferencia de SA en presentar sus uniformes SR 2019 después de los Blue Bulls y los Jaguares.
Los Golden Lions también tendrán una tercera camiseta de Marvel lanzada más tarde (Capitán América).
Si está interesado, puede visitar nuestro sitio web para ver o comprar camisetas rugby Lions.

Super Rugby

Nueva Gales del Sur Waratahs revela primera camiseta indígena

camisetas rugby NSW Waratahs

El equipo de Waratahs en Nueva Gales del Sur ha presentado su primera camiseta aborigen, y el equipo con sede en Sydney usará la camisetas rugby NSW Waratahs del Sur durante el fin de semana con Jaguares.
Los jerseys de Canterbury no fueron fabricados por Waratahs por primera vez con camisetas especiales para conmemorar la cultura local, vistieron camisetas llamativas de ‘Pasifika’ en 2017, pero esta es la primera camiseta para conmemorar a los aborígenes australianos. .
El maillot fue diseñado por artistas jóvenes recomendados por la Experiencia de Mentoría Aborigen Australiana (AIME) a Waratahs, diseñado por Dylan Barnes y lanzado por los dos jugadores indígenas de Waratahs, Kurtley Beale y Cody Walker.
El equipo de Waratahs usará sus camisetas aborígenes de 2019 el 25 de mayo contra Jaguares, y la subasta se subastará después del juego, y todas las ganancias se donarán a AIME y a la Fundación Richard Tombs.